domingo, 14 de septiembre de 2008

Indesit

Una señora entra en la farmacia y se queda mirando las cremas.
-Buenos dias señora, ¿puedo ayudarla en algo?
- Pues sí mira, hace unos meses tu jefa me vendió una crema que estaba en oferta y quiero la misma.
- ¿Se acuerda usted de la marca?
- Pues creo recordar que se llamaba Indesit.
- Debe usted estar confundida. ¿ No la ve usted en esta estantería? - le digo señalando una estantería con muchas cremas en oferta.
- Pues no, pero estoy convencida de que era Indesit. Enséñame más cremas.
- ¿No sería Glaan, Roc, Galenic, Isdin quizá?
- Que no, que era indesit y además me la vendió tu jefa. ¿No está tu jefa?
- Pues no, pero si viene otro día estará encantada de atenderla.
- Vale, pues otro dia vuelvo.
- Hasta luego.

Y nunca volvió, con lo que nunca supe qué crema queria realmente.

No hay comentarios: